viernes, 1 de mayo de 2015

El periodista Jorge Labrador visita universidades

 

(Prensa-labradorproducciones)

El periodista Jorge labrador, conductor del programa 100% Venezuela que transmite el canal televen  está recorriendo las escuelas de comunicación social de varias universidades a nivel nacional para dar a conocer las herramientas en la  realización de  reportajes de índole social y el uso de las técnicas del periodismo de investigación como metodología de trabajo en el tratamiento de las informaciones. 

En esta oportunidad, el equipo de producción de Labrador Producciones  llega a la Universidad Bicentenaria de Aragua en la ciudad de Maracay el día sábado 16 de mayo de 2015 para dictar este taller de ocho horas académicas de duración en el salón Simón Bolívar de esa casa de estudios, donde los participantes podrán ver a través de laminas y recursos audiovisuales la estructura de los reportajes. 

Durante este taller el Participante también podrá realizar una práctica de Pre producción,una de las tres fases en la elaboración de guiones y trabajo de campo. 

El taller tiene un cupo para 40 participantes y se entregará certificado de asistencia.Para mayor información pueden comunicarse a los números 0412-2342842 y 04122342841 o escribir para reservar al correo labadorproducciones@gmail.com 






No hay comentarios:

Publicar un comentario