sábado, 16 de noviembre de 2013

Artistas venezolanos católicos y cristianos necesitan apoyo

Jorge labrador. 16/10/2013. 

Los cantantes de música católica  y Cristiana señalaron que no reciben apoyo para expandir su trabajo a nivel nacional e internacional. 

Osmail Viloria, uno de los cantantes venezolanos que se ha dedicado  durante años a la música católica dentro y fuera de la iglesia señaló que el mismo se sufraga sus producciones, incluso con el dinero de su otro empleo formal. 

Durante su entrevista en el programa  "epa Chamo" del canal de Tv familia con el padre Kike Host  dio a conocer sus impresiones sobre lo que han tenido que hacer muchos cantantes nacionales que se han ido del país o han triunfado afuera como Ricardo Montaner. 

"Sin apoyo y con mis propios recursos he tenido que sacar de mi bolsillo para grabar mis producciones, incluso trabajo de la mano con músicos cristianos; lo que no entiendo es cómo vienen artistas de afuera y los promocionan y a los locales no" 

El padre Host y conductor del programa "Epa Chamo" señaló que ha presenciado eventos de otras preferencias como las cristianas, donde se ha llenado los aforos para ver pastores de afuera y poca o nula presencia de artistas nacionales. 

El comentario del padre Host viene dado a raíz del poco apoyo a los trabajos musicales católicos
que se hace en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario